Aarón Germán Martín Durán, Manuel Gregorio (Bachillerato IES Adeje); Ling Li li, María Magdalena Rodríguez Linares (ESO IES Adeje); Oliver Ferrin Günther, Cristian Bettin y Raya Koleva Zdravkova (ESO IES El Galeón), han recibido el premio "Jóvenes con Talento", que se enmarcaba bajo el proyecto "Recréate", a los mejores expedientes académicos del curso 2016-2017. La cuantía de los premios asciende a 500 euros cada uno.

Estos reconocimientos, que han sido una iniciativa aprobada en sesión plenaria por mayoría, reconoce el esfuerzo y trabajo del alumnado que cursa estudios de educación secundaria en cualquiera de los centros públicos adejeros y que cuentan con un expediente académico ejemplar.

Durante el encuentro sostenido entre la juventud y el concejal de dicha área, Zebenzui Chinea Linares, además de exponer cuáles eran sus metas a corto y mediano plazo, se les animó a seguir luchando y esforzándose en su instrucción educativa, además de romper una lanza por los diferentes tipos de inteligencia.

El alumnado que ha recibido esta distinción se decanta, en su mayoría, por el sector científico y biológico, que actualmente se encuentra en auge dada la transformación de los diferentes sectores productivos.

"Con este premio lo que pretendemos es animar a la juventud a que se esfuerce y se motive en sus estudios. La iniciativa ha sido muy bien recibida por el alumnado y por lo tanto, será un proyecto que mantendremos a lo largo del tiempo", detalló el concejal Zebenzui Chinea Linares.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19