Resultado de imagen de Rajoy anuncia que el Gobierno elevará al 3% su previsión de crecimiento en 2017 El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado en Varsovia que el Gobierno elevará el próximo lunes tres décimas su previsión de crecimiento del PIB paras este año, hasta el 3%. "Empezamos en el 2,5%, subimos al 2,7%, y ahora creemos que podremos llegar al 3% de crecimiento del PIB", ha asegurado.

Rajoy ha destacado que los últimos datos del Banco de España, que avanzan un crecimiento del 0,9% en el segundo trimestre, reflejan una cifra de crecimiento "importante", por lo que el Gobierno, tras haber revisado anteriormente del 2,5% al 2,7% su previsión de crecimiento, lo hará ahora al 3%, una décima por debajo de las estimaciones del propio organismo supervisor español -3,1%-, aunque dos por encima de la Comisión Europea -2,8%- y cuatro décimas más que el FMI -2,6%-.

El jefe del Ejecutivo español ha hecho el anuncio en su comparecencia junto a la primera ministra polaca, Beata Szydlo, tras la cumbre bilateral Polonia-España que ambos dirigentes han presidido en Varsovia.

El anuncio oficial se producirá el próximo lunes, en la reunión del Consejo de Ministros que aprobará el techo de gasto de 2018.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19