Resultado de imagen de coordinador general del PP de Canarias, Lope Afonso El coordinador general del PP de Canarias, Lope Afonso, ha manifestado que las causas del aplazamiento son "las que hemos conocido por el comunicado de Coalición Canaria", que argumenta la necesidad de disponer de más tiempo para abordar la reforma fiscal planteada por el PP.

Lope Afonso ha declarado que "evidentemente" Coalición Canaria tiene que aclara si su postura es favorable a la del PP o tiene alguna alternativa que trasladar, y ha considerado razonable esperar los días "que quieran" para tener otra reunión.

El PP no marca línea roja alguna ni en la reforma fiscal ni en ningún otro asunto, ha destacado el secretario de Organización del Partido Popular de Canarias, quien ha agregado que "de todos es conocido" que el planteamiento de su partido es "más ambicioso" e incluye además cuestiones como la reforma electoral.

Guadalupe González y Lope Afonso han coincidido en asegurar que durante las conversaciones no se ha hablado de cambios en las consejerías, ya que opinan que lo más razonable es hablar primero de cuestiones programática.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19