Con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna y la D.O. Tacoronte-Acentejo llega el colofón del Extra de Verano Tacoronte-Acentejo en La Laguna 2017, con la celebración de SanBetinto, mañana viernes 30 de junio entre las 19.00 horas y las 23.00 horas en el entorno de la Torre de La Concepción. Será un encuentro para cerrar un espectacular mes de actividades en el municipio de Aguere, donde se han dado la mano los vinos de la comarca con la cultura, la gastronomía y la sociedad general.

Participan en esta edición las siguientes bodegas de la comarca: Híboro, Presas Ocampo, Loher, Marcelo, Viña Norte, Balcón Canario, El Mocanero, Cráter, Tasat, Bronce, Viña Estévez, Hacienda de Acentejo, Domínguez Cuarta Generación, Viña Orlara, Trancao de Acentejo y Viña El Drago.

Las tapas correrán a cargo de los siguientes locales: Cafetería Sansofé, Tasca La Topa, El Jamón de Fran Alonso, Mesón La Hijuela y Eurotoques-Minichef.

Una tarde-noche especial con los vinos Tacoronte-Acentejo y las tapas realizadas para la ocasión, acompañados de los acordes del rock&roll hispano de los últimos lustros y el directo de Fran Baraja y su banda.

Se trata de una celebración que realza el 25º aniversario de la Denominación de Origen pionera en Canarias con el que comienza oficialmente este verano 2017.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19