El Museo de la Ciencia y el Cosmos celebra este viernes [día 30], desde las 21,00 hasta las 00.00 horas, en la terraza del recinto, la ‘Fiesta de las estrellas’. Se trata de una actividad con la que el Museo quiere dar la bienvenida al verano y acercar al público asistente los objetos celestes más destacados del cielo.

Para esta cita, desde la terraza, se utilizarán telescopios y prismáticos de mediano tamaño para poder iniciarse en esta materia. Así, los monitores del Museo serán los encargados de ayudar a los asistentes a orientarse con las estrellas, a encontrar y conocer el porqué de las montañas y cráteres de la Luna, a disfrutar de la visión de Saturno con su anillo o a ponerse en la piel de Galileo al descifrar el misterio de las lunas de Júpiter.

Las noches cálidas de verano invitan a mirar al cielo y sorprender, una vez más, con su belleza. Para muchos, es el momento de desempolvar esos pequeños telescopios y prismáticos que tienen guardados y apuntar a los astros más brillantes.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19