Nintendo destaca que la nueva versión cabe en la palma de la mano.

Nintendo conmemorará los 25 años desde la llegada a España de SNES con el lanzamiento de una nueva versión de esta clásica consola, que estará a la venta en las tiendas españolas a partir del 29 de septiembre.

Bajo el nombre completo de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, el dispositivo tendrá preinstalados 21 juegos clásicos de la compañía japonesa. Esta consola será una versión reducida del modelo original de 16 bits, hasta el punto de que caber en la palma de la mano, ha destacado Nintendo España en un comunicado.

SNES Mini incluirá en el 'pack' un cable HDMI, un cable de alimentación USB y dos mandos con cable Super NES Classic Controller para disfrutar de partidas de dos jugadores.

En el catálogo de 21 juegos incluidos en esta reedición de SNES destaca la presencia de Star Fox 2, una secuela jamás lanzada de Star Fox -título conocido como Starwing en Europa-, a la que el jugador podrá acceder con solo superar el primer título de su predecesor, que también estará incluido en este catálogo.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19