El Cabildo de La Gomera acogerá este jueves 20 de abril a partir de las 19:30 horas, el concierto coral “Poesía que suena”. Esta actuación, a cargo de Cantares, Estudio Coral de Canarias y Pianissimo Escuela de Piano, y bajo la dirección de Laura González Machín, se incluye dentro del programa de actividades propuesto para la celebración de la Feria Insular del Libro.

Durante el concierto coral, los asistentes podrán disfrutar de las corales, una de niños y otra compuesta por jóvenes y adultos, además de la actuación de alumnos de piano que interpretarán un amplio repertorio en el que habrá un hueco para la música canaria y míticos éxitos de los Beatles.

La Escuela Cantares, Estudio Coral de Canarias se presenta como un proyecto novedoso en el que niños, jóvenes y adultos realizan su actividad coral y reciben lecciones musicales y de teclado asistente. En la actualidad, la iniciativa cuenta con sede en La Gomera y Gran Canaria, y anuncian la apertura de matrícula a partir del próximo mes de junio.

La programación de la Feria Insular del Libro, donde se incluye esta actuación, está dedicada al escritor gomero José Bethencourt Padilla, al que se le rendirá homenaje con una conferencia a cargo del escritor Daniel María, que se celebrará el próximo viernes a partir de las 20.00h en la sede del Archivo Insular de La Gomera.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

GIF FEBRERO 2

El consumo de drogas entre el grupo de población de 15 a 17 años ha aumentado ligeramente según la XII Encuesta sobre Alcohol y otras Drogas en España 2017-2018

El consumo de drogas entre el grupo de población de 15 a 17 años ha aumentado ligeramente según la XII Encuesta sobre Alcohol y otras Drogas en España 2017-2018

  El PSOE apuesta por un Plan Nacional sobre Drogas centrado en la prevención de adicciones entre adolescentes y jóvenes