La primera teniente de alcalde y concejal de Servicios Municipales y Participación Ciudadana, Mónica Martín, se reunió en días pasados con la Asociación de Vecinos La Atalaya, del Camino Tornero, en un encuentro al que también asistieron el concejal Zebenzuí González, responsable de Medio Ambiente y Sanidad, y la concejala María José Castañeda, de Cultura, Comercio y Turismo. Los tres representantes municipales se interesaron por las necesidades de esta zona del municipio y se comprometieron a dar solución a varias de esas demandas.

El colectivo vecinal La Atalaya aprovechó la cita para presentar a su nueva junta directiva, recientemente renovada. También dio cuenta del proyecto de constituir una asociación de mujeres en el barrio. Junto al presidente de la asociación de vecinos, Justo Reyes, la primera teniente de alcalde realizó un recorrido por la zona para conocer varias de las deficiencias planteadas, tanto de alumbrado público como de recogida de residuos. En estos casos, Martín garantizó una rápida respuesta por parte del Ayuntamiento.

Asimismo, la portavoz socialista se comprometió a solucionar los problemas de humedades existentes en el centro ciudadano del barrio, así como a organizar una acción de limpieza y desbroce de distintas calles y caminos del entorno. Los vecinos también se refirieron al ambicioso proyecto de contar con una plaza y área de aparcamientos, para lo cual es necesario que la administración local adquiera una serie de terrenos de la zona.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

GIF FEBRERO 2

El consumo de drogas entre el grupo de población de 15 a 17 años ha aumentado ligeramente según la XII Encuesta sobre Alcohol y otras Drogas en España 2017-2018

El consumo de drogas entre el grupo de población de 15 a 17 años ha aumentado ligeramente según la XII Encuesta sobre Alcohol y otras Drogas en España 2017-2018

  El PSOE apuesta por un Plan Nacional sobre Drogas centrado en la prevención de adicciones entre adolescentes y jóvenes