Un total de 3.139 personas se inscribieron en los diferentes cursos y talleres lúdico-educativos que, durante 2016, ha organizado y promovido el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona. Este programa incluye propuestas para todas las edades, como los talleres de pintura y manualidades para la infancia o los de informática y yoga para los mayores, además de una amplia oferta formativa en artes, terapias alternativas, cocina, maquillaje profesional, corte y confección, también de trajes tradicionales, o idiomas, con inglés, alemán, ruso y español para extranjeros.

El concejal de Cultura, Leopoldo Díaz Oda, destaca que las acciones de 2016 se han distribuido en once ramas conforme a la demanda y necesidades transmitidas por los usuarios y vecinos. “Ofrecemos una formación lo más completa posible, con programas que suelen ser de carácter trimestral, a un coste asequible o gratuito, con horarios flexibles con acciones que tratamos de acercar a todos los barrios”.

La rama con mayor demanda es la de idiomas que, en 2016, sumó 1.156 alumnos y alumnas para cuatro idiomas; seguida de la de baile y danza, con 430 inscritos y cursos de bailes latinos, zumba y baile moderno para la infancia, y la de terapias alternativas (yoga, taichí, respiración y mindfulness), con 373 personas.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19