La Gomera se prepara para una de las semanas del año con mayor incremento en el gasto comercial en la isla. Bajo la celebración del Día de la Madre, el Cabildo Insular ha presentado la campaña de dinamización comercial con la que pretende incentivar las compras en las pequeñas y medianas empresas afincadas en los municipios gomeros.

De esta forma, el presidente insular, Casimiro Curbelo, explicó que se busca fomentar la competitividad del comercio local, haciendo más atractivo el consumo en estos establecimientos. En esta línea, indicó que la cooperación con el tejido empresarial insular es una forma más de generar empleo y riqueza en la Isla. “Si incentivamos que los clientes apuesten por nuestro comercio estaremos ayudando a la dinamización de la economía insular”, dijo el dirigente gomero.

Hizo hincapié en la apuesta de la Institución insular por la iniciativas empresariales desarrolladas en La Gomera y adelantó que en las próximas semanas se comenzarán a notificar las resoluciones de las ayudas al fomento y modernización empresarial, junto a la mejora de la calidad y competitividad. “En esta ocasión superaremos los 571.000 euros en incentivos, que ligados a la cooperación mediante campañas promocionales, abren un espacio positivo para el incremento del volumen de negocios de las empresas gomeras”.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19