Resultado de imagen de taxi muelle santa cruz

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha mandatado a una empresa con experiencia en el sector del transporte, y en especial en el servicio de taxis en España, a elaborar un pliego de condiciones para regular el servicio de taxis en la instalación capitalina, que se pretende aprobar dentro de aproximadamente un mes, según ha podido saber este periódico.

Dicho servicio se sacará a concurso en el plazo de un mes, aproximadamente, y se espera que pueda ser adjudicado a principios de septiembre, con lo que podría entrar ya en funcionamiento a finales de ese mismo mes.

Asimismo, está previsto crear una comisión para el seguimiento y resolución de cualquier reclamación o decisión a tomar al respecto, órgano en el que estarán representados el adjudicatario del servicio, con voz, pero sin voto, dos representantes de las asociaciones de taxistas, un representante del Ayuntamiento de la capital y uno o dos representantes de la Autoridad Portuaria.

Con la nueva estación de cruceros del puerto capitalino, ubicaba del Muelle de Ribera, podría haber dos zonas autorizadas para prestar el servicio de taxis, aunque esa decisión corresponderá proponerla al coordinador del servicio.

Con la nueva adjudicación, Puertos de Tenerife espera que exista "paz y comprensión" en el sector, y que se preste el mejor servicio posible a los visitantes del puerto, ofreciéndose una asistencia que beneficie a todas las partes.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19