Puerto de la Cruz acoge el Torneo de Fútbol Base Internacional Canarias Cup

La ciudad del Puerto de la Cruz acoge la octava edición del Torneo de Fútbol Base Internacional Canarias Cup, que se disputará del 24 al 28 de junio en el Estadio Municipal El Peñón. Treinta y nueve equipos de distintas categorías, desde benjamín hasta cadetes, lucharán para alzarse con el trofeo de esta edición.

Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento portuense, Javier González, la celebración de este torneo “vuelve a convertir a la ciudad turística en referente del mundo futbolístico, esta vez de la mano de los más pequeños, que harán las delicias tanto del residente como del visitante”, concluyó.

Canarias Cup, empresa organizadora del evento, tiene como objetivo principal del torneo el sumar a la competición el ocio, la diversión y la formación, como pilares en el deporte y referencia en su desarrollo tanto deportivo como vital.

Cinco días de fútbol y formación

El sábado, 24 de junio, comenzarán a llegar los equipos que disputarán el campeonato a sus respectivos hoteles de la ciudad. Una vez instalados, a las 18:00 horas, el ex-árbitro de primer división, Pérez Lima, dará una conferencia en el Hotel Dania sobre el Fair play en los campos de fútbol.

En la jornada del domingo, 25 de junio, el Estadio Municipal el Peñón albergará la ceremonia de inauguración del torneo. Ya por la tarde comenzarán los partidos de la fase de grupos, que seguirán disputándose durante todo el lunes, 26 de junio.

Los partidos de la fase liguilla, Play Off y finales integración, tendrán lugar el martes, 27 de junio. La gran final se disputará el último día del torneo, el miércoles, 28 de junio.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19