La ciudad turística suma a su ya amplia y variada oferta de eventos, uno nuevo que llega con el objetivo de posicionar a la ciudad como referente de la gastronomía. Gastromusic Tenerife 2017 se celebrará el próximo 24 de junio en la céntrica Plaza de Europa, bajo la dirección de Lis Peña y la co-organización de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento portuense. 

La Plaza de Europa  congregará actuaciones musicales, catas, concursos y masterclass,  todo ello pensado para el público de todas las edades, “queremos que ese día, tanto la familia como los jóvenes y no tan jóvenes, tengan una oferta variada, rica y sugerente que despierte sus sentidos”, subrayó Lis Peña, organizadora del evento.

Uno de los aspectos más sobresalientes será la presencia de las siete Islas como claras protagonistas de  la jornada gastronómica.  En este apartado hay que destacar la participación de Fuerteventura, que nos visitará con un stand de productos de la isla, además de presentar un menú a cuatro manos, Fuerteventura-Tenerife, con  reconocidos chefs que nos presentará unas excelentes recetas elaboradas con carne de cabra.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19