Más de 60 jóvenes de La Palma tendrán la oportunidad de participar como modelos en la Semana de la Moda de la isla del 6 al 12 de Agosto gracias a un programa especial de profesionalización del sector llevado a cabo por Isla Bonita Moda.

La organización de la Semana de la Moda de La Palma abre un plazo de selección de modelos que tendrá lugar los próximos 19, 20 y 21 de Junio en la Casa Salazar (Santa Cruz de La Palma) de 17:00 a 21:00 horas para jóvenes de 16 a 30 años de edad.

El conjunto de seleccionados tendrá la oportunidad de recibir un curso intensivo en materia de acting, pose y runway con el obetivo de que pierdan el miedo y sepan desenvolverse con facilidad sobre la pasarela. Además, contarán con el testimonio y consejos de un modelo profesional internacional que les acercará la realidad del sector, así como con la experiencia de los actuales modelos oficiales de Isla Bonita Moda: Marc Castignani y Daniela Fernández, que detallarán el trabajo que han realizado hasta el momento como modelos oficiales de Isla Bonita Moda.

“Esta acción viene a reforzar el programa de profesionalización del sector de la moda mediante la inclusión y participación de los jóvenes de la isla, haciéndoles partícipes del conjunto de acciones que se desarrollarán esa semana. Para los seleccionados será una oportunidad única, dado que accederán directamente a poder ser elegidos imagen de Isla Bonita Moda, lo que significa acceder a un programa específico de promoción y formación durante el 2019” ha asegudaro Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.