Resultado de imagen de PP y PSOE presentan una moción de censura contra CC en el Cabildo de La Palma

El consejero del PP en el Cabildo de La Palma, Mariano Hernández, ha confirmado que su formación política acepta la propuesta del PSOE para la presentación conjunta de una moción de censura contra la nacionalista Nieves Lady Barreto, la cual se materializará en las próximas horas.

Hernández Zapata (PP) dijo este miércoles en una comparecencia ante los medios de comunicación que la moción de censura lleva consigo la propuesta de que sea él el nuevo presidente del Cabildo de La Palma.

Según informó el consejero popular, durante este miércoles socialistas y populares se han reunido en las dependencias de la Secretaria General del Cabildo de La Palma para la firma por parte de los siete consejeros del PSOE y los seis del PP, del documento para la moción de censura.

CC ganó las elecciones con 8 consejeros en el Cabildo de La Palma, donde el PSOE obtuvo 7 asientos y el PP 6.

En la noche del pasado martes la Junta Directiva insular del PP acordó aceptar la propuesta socialista, mediante la cual Mariano Hernández Zapata será el nuevo presidente insular una vez prospere la moción de censura.

Hernández Zapata ha comentado que la isla "necesita un cambio" y eso pasa "sí o sí" por que el PP acceda a la Presidencia insular.

Ha dicho que son un partido "valiente" y por eso presentan la moción de censura, con el fin de acabar con 28 años de gobiernos "casi ininterrumpidos" de CC al frente de la máxima institución de la isla.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19