El candidato del PSOE de Tenerife a la Presidencia del Cabildo, Pedro Martin, considera que, «con sus declaraciones sobre pactos postelectorales, Carlos Alonso solo busca generar temor, para captar el «voto útil» de los votantes del PP. «Se equivoca. Tanto las personas con ideología progresista como conservadora,  coinciden en estar cansados de gobiernos de CC en Tenerife», explica Martín.

El PSOE de Tenerife destaca que, en sus 24 años como alcalde, Pedro Martín siempre ha sido considerado un alcalde de consensos. Guía de Isora ha tenido una gran transformación y Pedro Martín es una garantía de buena gestión. En contraposición, la parálisis que sufre la isla desde que la preside CC en la solución de los grandes problemas, como movilidad o carreteras.
«La Isla necesita un cambio, alguien que pueda solucionar sus problemas y no empeorarlos, que no hable de soluciones para el 2030 o el 2040, sino de soluciones para los próximos cuatro años», incide el candidato socialista.
Pedro Martín señala como prioritarios asuntos como el de las carreteras, el aumento de los alquileres y falta de vivienda de protección oficial o la falta de plazas residenciales para personas con gran dependencia, entre tantas otras.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19