Resultado de imagen de Mueren una mujer y sus dos hijos en un incendio en Hospitalet de Llobregat

Una mujer y sus dos hijos menores, uno de 4 años y otro de pocos meses, han muerto este jueves en un incendio que se ha declarado en su piso de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El incendio, de gran virulencia, se ha desatado sobre las 06.30 horas en el piso cuarto segunda del número 140 de la calle Riera Blanca de L'Hospitalet, cerca del término municipal de Barcelona.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado nueve dotaciones de los Bomberos, nueve unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), entre ellas la pediátrica, ocho patrullas de los Mossos d'Esquadra y policía local.

El incendio, cuyas causas aún se desconocen, se ha iniciado sobre las 06.30 horas en una vivienda de pequeñas dimensiones. Los bomberos han recibido el aviso a las 06.40 y la primera dotación de los bomberos ha llegado a la zona ocho minutos después.

Las llamas se han propagado con gran rapidez por la vivienda, de pequeñas dimensiones, donde vivían cinco personas y en la que había numerosos colchones y ropa, lo que ha facilitado que el fuego, extinguido en 35 minutos, se extendiera por todo el piso.

Al llegar los bomberos, una de las tres mujeres que había en el interior de la vivienda ya había fallecido, por lo que solo han podido evacuar a las otras dos, una de las cuales ha huido a través de la fachada del patio interior del inmueble, y a los dos menores.

Poco después, el SEM ha confirmado la muerte de los dos menores, hijos de la mujer fallecida, uno de cuatro años y otro de pocos meses, que ha fallecido en el Hospital Sant Joan de Déu, donde había sido trasladado en situación de "máxima criticidad". Las otras dos mujeres evacuadas han sido trasladadas al hospital en estado leve por inhalación de humo.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19