Los cadáveres de los menores, de tres años y cinco meses, han sido encontrados enterrados en las inmediaciones del domicilio - Han sido los propios padres quienes han indicado a los agentes el lugar

Según han explicado fuentes de la investigación, un vecino de la localidad puso en alerta a las fuerzas de seguridad tras ser testigo del altercado.

Inicialmente, precisan las fuentes, se dio por desaparecida a la madre y a los dos hijos, pero la Guardia Civil localizó en una zona próxima a la vivienda a la mujer con la intervención de varias patrullas con perros.

A consecuencia de la pelea, la mujer abandonó el domicilio familiar y el hombre se quedó con los niños, aunque de momento se desconoce qué ha podido ocurrir después, han indicado las mismas fuentes.

Tanto el padre como la madre han sido conducidos al cuartel de la Guardia Civil de Moncada (Valencia) para prestar declaración, aunque fuentes de la investigación han indicado que de momento no hay detenidos.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

Baltar no ha cumplido con el plan de salud de Canarias

Baltar no ha cumplido con el plan de salud de Canarias

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, ha pedido disculpas al Parlamento por no tener listo el Plan de Salud de Canarias 2019-2024, a lo que...

GIF FEBRERO 2